El refugio

 

”Disfruta el lugar, relájate, vive la naturaleza, saborea la
comida”

 

A 9ll m de altitud, en las montañas del Bierzo con aroma a
Galicia, se encuentra un pueblecito llamado La Faba.
Por sus calles pasa el Camino de Santiago, concretamente la etapa 24 del “camino francés” (Villafranca del Bierzo – O Cebreiro)1 aunque bien sabemos que es cada un@quien marca sus etapas con sus propios pasos…
Para llegar a él, se comienza a subir tras Herrerías, una hermosa y pronunciada pendiente entre bosques de castaños, robles, abedules…
Existe la opción recomendada de tomar una senda (a pie) indicada a la izquierda en la carreterira, para atravesar aún más el bosque.
Se llegará al hermoso pueblo, donde se encuentra “El
Refugio”, un lugar para disfrutar, descansar, alimentarse bien,
relajarse…
Esta gran casa de piedra reformada,. que conserva su esencia rústica, da refugio al peregrino y al viajero en sintonía con el ritmo de vida en el campo, y con la música, siempre presente.
Durante determinados periodos se dispone de servicio de masajes y se imparten sesiones de yoga.
Ambiente acogedor multicultural e inspirador.

-Tipo: privado.
-Camas. 8
-Precio: Donativominimo �
-Periodo de apertura: del I de Manzo al 30 de Noviembre.

 

Durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero, escaremos “oficialmente” cerrados, descansando y dedicándonos a otras labores propias del campo, obras y mantenimiento del lugar.

 

Sin embargo, mientras estemos en el pueblo, ofreceremos la ayuda que nos sea posible a quien realmente lo necesite. Para ello siempre e5tará disponible el teléfono: 654 911 223